jueves , julio 19 2018
Home / Trailers / Tráiler de Llega la noche. Prepárate para pasar miedo con la sorpresa del año

Tráiler de Llega la noche. Prepárate para pasar miedo con la sorpresa del año

La película llegará a las salas de cine este verano tras entusiasmar a los asistentes del Overlook Festival.

El verano próximo llegará a nuestros cines Llega de Noche, el terrorífico nuevo título de Trey Edward Shults del que ya podéis ver su tráiler español un poco más arriba.

En el tráiler de Llega la noche vemos como un hombre descubre que el mal que acecha su casa familiar podría ser el preludio de unos horrores nacidos de su interior. Vive acompañado de su mujer e hijo en una aparente seguridad en su hogar familiar desolado por una amenaza sobrenatural que aterroriza el mundo. Un día verá como su tranquilidad se viene abajo cuando una familia llega al lugar desesperada buscando ayuda y refugio.

A pesar de que ambas familias tiene las mejores intenciones, la paranoia y la desconfianza mutua comienzan a florecer mientras los horrores del exterior están cada vez más cerca, despertando algo escondido y monstruoso que habita dentro de él mientras aprende que la protección y la vida de su familia depende de él… y de su alma.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.