sábado , septiembre 23 2017
Home / Noticias de cine / Una comedia etarra será la segunda película española de Netflix

Una comedia etarra será la segunda película española de Netflix

La plataforma apuesta de nuevo por nuestro cine con una película de Borja Cobeaga, protagonizada por Javier Cámara y Julián López, entre otros.

Les acompañan en el reparto Miren Ibarguren y Gorka Otxoa.

Netflix ha dado comienzo en el día de hoy, y de manera oficial, el rodaje de su segunda gran apuesta por el cine español tras el estreno de la acertada 7 años. Hablamos de la comedia Fe de etarras.

Fe de etarras de Netflix

La cinta cuenta con un guión escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, y que tras años de espera por fin verá la luz, producido por Mediapro.

En palabras de su creador:

“Fe de etarras es como Friends pero en un piso franco”.

Fe de etarras esta protagonizada por Javier Cámara, (Tercera temporada de Narcos), Julián López (Perdiendo el norte), Miren Ibarguren (La que se avecina) y Gorka Otxoa (Allí abajo).

Fe de etarras, un comando abocado al fracaso

Fe de etarras transcurre en el caluroso verano de 2010 en una pequeña capital de provincias española.

Un peculiar y disfuncional comando compuesto por un veterano impaciente por demostrar que no es un cobarde (Javier Cámara), una curiosa pareja cuyo compromiso depende de la continuidad de la banda (Miren Ibarguren y Gorka Otxoa) y un manchego que está convencido de que entrar en el comando le hará convertirse en Chuck Norris (Julián López) se atrincheran en un piso a la espera de recibir una llamada para pasar a la acción.

Mientras tanto, la selección española de fútbol arrasa en el Mundial de Sudáfrica y todo el país lo celebra a su alrededor…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Atlántida Film Fest, para disfrutar de cine de calidad y variedad. En Filmin del 26 de junio al 26 de julio

Una gran oferta y oportunidad de deleitarse con buen cine de autor, con cine nada …

Deja un comentario