domingo , abril 14 2024

Confirmada la décima temporada de La que se avecina

La serie de televisión de Telecinco cuenta con luz verde para una nueva temporada.

Décima temporada de La que se avecina

La que se avecina contará con una décima temporada. La ficción cómica creada por los hermanos Caballero sigue cosechando excelentes datos de audiencia tras nueve temporadas, este es el principal motivo para su más que esperada renovación. Los habitantes de Mirador de Montepinar siguen teniendo un hueco en los hogares españoles.

Así lo ha anunciado en un comunicado Toni Sevilla, director de Ficción de Mediaset:

«El próximo septiembre comenzamos la grabación de la décima temporada de La que se avecina, convertida en un fenómeno televisivo gracias a la creatividad de sus autores. Para nuestra oferta de ficción con la comedia es toda una garantía de éxito y uno de los mayores éxitos del género en el que Telecinco ha acumulado tantos triunfos. Esperamos que nuestros queridos espectadores sigan divirtiéndose viendo la serie, tanto como nosotros haciéndola».

La serie, desde el estreno de la novena temporada el 5 de abril en Telecinco, suma más de 4.125.000 espectadores, rendidos a las nuevas aventuras de la ficción, con la presidencia de Vicente, el sorprendente nombramiento de Enrique como alcalde, el estatus económico de los Cuquis y el aterrizaje en el complejo residencial de la hija transexual de los Recio y del hermano de Amador.

Décima temporada de La que se avecina, reparto confirmado.

Tras la sorpresiva salida de Cristina Castaño, que no formará parte de la décima temporada, Alberto Caballero ha confirmado que continuará el resto del reparto. Algunas de las nuevas incorporaciones seguirán dando guerra en Montepinar, como Loles León, Luis Merlo y Miren Ibarguren.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crítica de Merlí. Una serie que te hace llorar, reír y por supuesto pensar y cuestionar las cosas que te rodean

Una serie de TV creada y producida por la productora Veranda TV, y emitida por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.