jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de series / Cristina Castaño abandona La que se avecina

Cristina Castaño abandona La que se avecina

Esta bella actriz ha tomado la decisión de cerrar un ciclo en su carrera y emprender nuevos proyectos.

Cristina Castaño abandona La que se avecina

La intérprete Cristina Castaño, conocida en la pequeña pantalla como Judith, la carismática psicóloga de la serie La que se avecina (Telecinco) abandonará la ficción tras el termino de la novena temporada, en emisión en estos momentos. Según la cadena el motivo principal es una decisión de índole personal de la actriz, que entiende que se ha cerrado un periodo en su carrera y quiere emprender nuevos proyectos en la interpretación.

Os recordamos que Cristina Castaño es en estos momentos la protagonista del exitoso musical Cabaret, dirigido por Jaime Azpilicueta.

Telecinco y la producción de La que se avecina han querido dar las gracias a la actriz por su trabajo y todos los años dedicados a esta serie, líder de audiencia.

“Este trabajo es muy bonito pero también muy duro, todos tenemos que estar muy motivación. Nosotros lamentamos su marcha, le agradecemos su inmenso talento y la dedicación a la serie durante todos estos años, además le deseamos toda la suerte del mundo”.

En una entrevista hace unos días Cristina Castaño dejaba entreveer su decisión:

“Como actriz tienes que aportar lo máximo a los personajes, pero esos personajes también a ti. Cuando entiendes que has aprendido todo lo que ese papel tenía que enseñarte y tú le has dado todo, la relación con ese personaje tiene que acabar”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.