Esta bella actriz ha tomado la decisión de cerrar un ciclo en su carrera y emprender nuevos proyectos.
La intérprete Cristina Castaño, conocida en la pequeña pantalla como Judith, la carismática psicóloga de la serie La que se avecina (Telecinco) abandonará la ficción tras el termino de la novena temporada, en emisión en estos momentos. Según la cadena el motivo principal es una decisión de índole personal de la actriz, que entiende que se ha cerrado un periodo en su carrera y quiere emprender nuevos proyectos en la interpretación.
Os recordamos que Cristina Castaño es en estos momentos la protagonista del exitoso musical Cabaret, dirigido por Jaime Azpilicueta.
Telecinco y la producción de La que se avecina han querido dar las gracias a la actriz por su trabajo y todos los años dedicados a esta serie, líder de audiencia.
«Este trabajo es muy bonito pero también muy duro, todos tenemos que estar muy motivación. Nosotros lamentamos su marcha, le agradecemos su inmenso talento y la dedicación a la serie durante todos estos años, además le deseamos toda la suerte del mundo».
En una entrevista hace unos días Cristina Castaño dejaba entreveer su decisión:
«Como actriz tienes que aportar lo máximo a los personajes, pero esos personajes también a ti. Cuando entiendes que has aprendido todo lo que ese papel tenía que enseñarte y tú le has dado todo, la relación con ese personaje tiene que acabar».