sábado , abril 21 2018
Home / Noticias de cine / ¡Última hora!, ya sabemos que actor será Nathan Drake en la película Uncharted

¡Última hora!, ya sabemos que actor será Nathan Drake en la película Uncharted

Sony acaba de confirmar al intérprete encargado de que dar vida a Nathan Drake en Uncharted, adaptación a la gran pantalla del videojuego del mismo nombre.

Ya sabemos que actor será Nathan Drake en la película Uncharted y nos hemos llevado una gran sorpresa.

La película Uncharted ya tiene director

Según ha publicado en exclusiva Deadline, Sony Pictures ha tomado la decisión de apostar por un joven actor, Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) para interpretar a Nathan Drake en la película de Uncharted.

El actor protagonizará una especie de precuela de la franquicia de videojuegos. Conoceremos la historia del ladrón Nathan Drake desde sus inicios y como se encuentra profesionalmente con su amigo Sullivan.

Uncharted estará dirigida por Shawn Levy

 

Shawn Levy (Acero puro) será el elegido para dirigir una película que Sony ve perfecta para Tom Holland.

El estudio lleva varios años preparando esta película desde hace varios años.

Uncharted: Drake’s Fortune llegó a vender, exclusivamente en Ps3, un millón de copias en 10 semanas a finales de 2007, cifras nada desdeñables la verdad.

Este videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog para Sony Computer Entertainment y su PlayStation 3, seguía las aventuras de un tal Nathan Drake, un héroe ladronzuelo a lo Indiana Jones, descendiente del pirata inglés del mismo apellido y tan aventurero como él, en la misión de seguir sus pasos y descubrir el tesoro legendario de El Dorado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario