viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias de cine / Taquilla española. La Momia número 1 pese a las malas críticas

Taquilla española. La Momia número 1 pese a las malas críticas

La Momia se alza con el número 1 de la taquilla española en su estreno, con una recaudación en el fin de semana de poco más de 2 millones y medio de euros.

La a cinta protagonizada por Tom Cruise se ha proyectado en 378 cines, con casi 700 pantallas españolas, consiguiendo un estimable promedio de recaudación de 6.799€ y 3.682€, respectivamente.

Tom Cruise encabeza esta espectacular nueva versión de la leyenda que ha fascinado a medio mundo desde tiempos ancestrales, La Momia.

La Momia número 1 pese a las malas críticas

La cinta protagonizada por Tom Cruise ha convencido al público español pese a que la crítica no auguraba nada bueno y sus notas en filmaffinity la dejan con un 4,9 muy lejos de nuestro verdadero deseo convirtiendo a La Momia en un mal comienzo para el Dark Universe (Universo Oscuro de Universal).

Pese a estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época y con una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos subterráneos bajo la ciudad de Londres, La Momia ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Acompañan a Tom Cruise en el reparto Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Además del ganador de un Oscar Russell Crowe.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario