domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de cine / Confirmada la calificación “R” de IT, se avecina taquillazo

Confirmada la calificación “R” de IT, se avecina taquillazo

Lo que era un secreto a voces se acaba de confirmar, la adaptación de IT del argentino Andy Muschietti tendrá una calificación “R”.

La calificación “R” de IT en Estados Unidos se traduce en la obligación para los menores de ir acompañados, dada la violencia, el terror, imágenes sangrientas y el lenguaje empleado.

Calificación "R" de IT

El próximo 8 de septiembre, en todo el mundo, será cuando la película llegue a las salas de cine, una adaptación que tiene muchas papeletas para convertirse en uno de los taquillazos del año, después de que su tráiler se convirtiese en el más visto de todos los tiempos en sus primeras 24 horas.

Sinopsis de IT:

Los niños comienzan a desaparecer en el pequeño pueblo de Derry (Maine) y un grupo de jóvenes se enfrentarán a sus mayores terrores cuando se cruzan en el camino de un ente conocido como Pennywise. Éste toma la forma de un payaso y su historial de crímenes se remonta varios siglos atrás.

Bill Skarsgard, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs, Jeremy Ray Taylor, Jack Grazer y el español Javier Botet han sido los encargados de protagonizarla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

6ª edición del Festival de Porcuna. El cine en Jaén y en versión original

A veces solo es cuestión de querer más que de poder. Los pequeños festivales o …

Deja un comentario