Sábado , Julio 22 2017
Home / Noticias de series / El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de Marvel para Netflix.

Este superhéroe cazador de vampiros fue creado por el escritor Marv Wolfman.

Serie Blade de Marvel Netflix

Marvel tiene muchos frentes abiertos, entre ellos varias series para Netflix. A las ya disponibles Daredevil (primera y segunda temporada), Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, pronto se unirán The Defenders, The Punisher y las nuevas temporadas de Daredevil, Jessica Jones.

Y pronto podría unirse un personaje más, el mata vampiros Blade. La noticia ha saltado por culpa de un merchandising que Marvel ha lanzado como parte del marketing.

Blade, al que ha dado vida Wesley Snipes en la trilogía en cines, es un superhéroe dedicado a la caza de vampiros de Marvel Comics. Un personaje que podría formar parte del renacer de los vampiros en la pequeña pantalla; BBC está en conversaciones para trasladar a Drácula, el personaje de Bram Stoker, a la televisión.

De momento toca esperar hasta el próximo 18 de agosto que llegará The Defenders, y en invierno las esperada The Punisher. En 2018 veremos las terceras y segundas temporadas de Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cartel serie Sense8

Netflix pone punto y final a la serie Sense8 tras dos temporadas

Se acaba de anunciar oficialmente, la serie Sense8 tendrá tan solo dos temporadas. Netflix ha …

Deja un comentario