domingo , noviembre 19 2017
Home / Noticias de cine / Los Vivancos aterrizan en Madrid con su espectáculo Nacidos para bailar

Los Vivancos aterrizan en Madrid con su espectáculo Nacidos para bailar

Siete hermanos, siete portentos de la naturaleza, llegan a Madrid, al Teatro Nuevo Apolo, con un espectáculo que fusiona con acierto el flamenco con el rock, el ballet con las artes marciales, en un cóctel explosivo y seductor a partes iguales.

Tras ser aclamados en medio mundo y considerados en la actualidad una de las agrupaciones flamencas con más proyección internacional, Los Vivancos estarán deleitando a los vecinos de la capital hasta el próximo 10 de diciembre con su último espectáculo, Nacidos para bailar, un show moderno e innovador capaz de fusionar varias artes escénicas en un show que se antoja imprescindible.

En esta puesta en escena actual y moderna, en Madrid, en el Teatro Nuevo Apolo, estos siete portentos de la naturaleza y del flamenco aparecen colgados del aire con su taconeo infinito, no por ello son considerados los pies más rápidos del mundo, equipados con trajes leds que acompañan sus movimientos, arrancándonos una sonrisa o desplegando sus conocimientos de artes marciales.

Los Vivancos ofrecen un espectáculo que va mucho más allá de lo convencional, fusionando el flamenco tradicional con la danza, la música clásica y la más moderna de artistas de la talla de Metálica, Deep Purple, Leonard Cohen o U2. Pero nada es más descriptivo ni más emocionante que experimentarlo por uno mismo.

Este estilo que estos artistas denominan “fusión extrema”, les diferencia en cada escenario que pisan, en cada país que visitan. En su décimo aniversario cierran una trilogía junto a 7 Hermanos y Aeternum, con la que se exprimen al máximo para ofrecer al público su esencia artística.

Nacidos para bailar ha recibido los halagos de la prensa especializada de más de medio mundo, en los 37 países donde más de dos millones de espectadores han disfrutado con su arte.

Los hermanos Vivancos, Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué, se hacen fuertes, inmensos, se convierten en dioses en una unión de individualidades que los hace diferentes, únicos, en una unión de cuerpo y alma que deja al público clavado en sus butacas.

Tenéis hasta el 10 de noviembre para disfrutar de su arte en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, nosotros tuvimos el honor de formar parte del público presente en su actuación de este pasado jueves y os podemos garantizar que difícilmente os defraudarán. Fue un placer chicos, hasta la próxima.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra Cine Lux Madrid

Muestra Cine Lux Madrid. Del 9 al 16 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes

Entre los días 9 y 16 de noviembre se realiza una muestra Cine Lux Madrid …

Deja un comentario