miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de Cine el próximo miércoles 29 de agosto, y no es otra que Perfectos Desconocidos de Álex de la Iglesia.

Mk2 Sunsent cinema, organizador del evento cinematográfico dentro de las noches de verano de cine de Madrid en Cibeles, realiza un evento-homenaje al director español, Álex de la Iglesia, lo han titulado “La gran noche de Álex de la Iglesia”, ya que ese mismo día tendrá lugar la proyección de dos de sus películas, la ya mencionada, Perfectos Desconocidos, y La habitación del niño, ésta última se encuentra incluida en la colección “Películas para no dormir”.

El propio director, productor y guionista será quien lleve la voz cantante en el evento, y quien ha puesto título a esa colección, en homenaje a Chico Ibánez Serrador, estará acompañado por Javier Gutiérrez (Campeones, El autor, La isla mínima), Manuel Tallafé (Balada triste de trompeta, Las brujas de Zugarramurdi), Antonio Dechent (El mejor verano de mi vida, Oro), Eulalia Ramón (Gente en sitios, Io don Giovanni), que junto a él estarán en el coloquio para responder a las preguntas y curiosidades de los espectadores, moderadas por el periodista cinematográfico Juan Zavala de TCM.

Esta es la quinta edición de Cibeles de cine, que se encuentra gestionada por mk2 Sunset Cinema, y que ya lleva casi dos meses de verano haciendo disfrutar de cine actual y también de clásicos, y lo hará hasta el 9 de septiembre. Además de la cartelera de cine los asistentes pueden disfrutar de la exposición de la Revista El Duende con motivo de su 20 aniversario “20 años en cartel, más de 20 artistas en cartelera”. El evento cuenta con la colaboración de El País, Guía del Ocio, TCM y El Duende.

Perfectos desconocidos que ha sido el pasado año una de las películas más taquilleras en nuestro país, además de su duración en semanas en cartelera, es un película dinámica, divertida, irónica, con mucha realidad y crítica que poco a poco incide en la sociedad actual y en los puntos clave de la amistad, la confianza y la dependencia de la tecnología en todas las edades, dando paso a la realidad que se encuentra detrás de cada persona. Una comedia ácida, que sin salir de una habitación retrata parte de la situación actual de nuestra sociedad.

Posee unas grandes actuaciones, destacando a Eduard Fernández, Juana Acosta y Pepón Nieto. Unos amigos se reúnen en casa de uno de ellos para cenar y pasar una buena sobremesa, muchas cosas que contarse y un juego que sale de la nada, dejar los teléfonos en mitad de la mesa para que cuando suene, altavoz abierto todos puedan escuchar lo que se dice detrás, la confianza a prueba de fuego, ¿alguien se quemará?

Venta de entradas y más información disponible en cibelesdecine.com

Acerca de Susana Peral

Mira esto

La polémica Holiday

La polémica Holiday se verá por primera vez en España en Atlàntida Film Fest de Filmin

La película que revolucionó el último Festival de Sundance se podrá ver por primera vez …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.