viernes , diciembre 7 2018
Home / Noticias de cine / Muere a los 95 años el gran Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel

Muere a los 95 años el gran Stan Lee, padre de los superhéroes de Marvel

Muere Stan Lee

El escritor y editor de cómics Stan Lee ha muerto este lunes con 95 años de edad en Los Ángeles (Estados Unidos), según ha avanzado su propia hija a la web estadounidense TMZ.

Stan Lee fue padre creador de Marvel en 1961 junto a su socio Jack Kirby. Una compañía que llevó al estrellato a personajes tan recordados como Spider-Man, el Increíble Hulk, los cuatro fantásticos, Iron Man y Los Vengadores. Será recordado por reservarse un lugar en la historia en forma de cameo en muchas de las películas basadas en sus cómics. Todos recordamos con cariño sus apariciones tan breves como aplaudidas en muchos grandes éxitos recientes.

Su mujer Joan Lee murió en julio de 2017 y él había enfermado varias veces durante los últimos meses, con episodios tan peligrosos como neumonía y graves problemas de visión. Finalmente el paso de los años le terminó derrotando y falleció a los 95 años. Nos deja un mito del cómic que perdurará para siempre en la memoria colectiva de varias generaciones. DEP

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.