viernes , abril 26 2024
Últimas Noticias

Brad Pitt aterriza en Cannes con su última película ‘Killing them softly’.

La aparición del actor Brad Pitt al festival de cine de Cannes ha dotado de algo de glamour a un festival que transcurre con normalidad pero algo falto de grandes estrellas. Los fotógrafos y reporteros que esperaban que Pitt, con una favorecedora melena, apareciera con su pareja se han tenido que conformar con el guaperas en solitario, Angelina Jolie no ha aparecido por la alfombra roja.

Brad Pitt.

Brad Pitt acudió a la rueda de prensa de su última película ‘Killing them softly‘, dirigida por el neozelandés Andrew Dominik, y que compite en la sección oficial del festival.

El 65 Festival de Cannes llegó en el día de ayer a su ecuador. Un festival donde lo más destacado han sido las películas ‘Amour‘, de Michael Haneke, y ‘De rouille et d’os’ de Jacques Audiard, y las interpretaciones de Jean Louis Trintignant y Emmanuelle Riva.

Roman Polanski el más aplaudido, presente en el festival por partida doble, como protagonista de un documental sobre su reclusión domiciliaria en Suiza en 2009 y como director para presentar la versión restaurada de ‘Tess’ en un acto en el que estuvo acompañado por la protagonista del filme, Nastassja Kinski.

Otras estrellas que se han paseado por Cannes estos días de cine han sido Marion Cotillard, Bruce Willis, Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Edward Norton, Shia LaBeouf, Jane Fonda, Salma Hayek, Eva Longoria, Jackie Chan, María de Medeiros o el músico Nick Cave.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

«Contigo, Contigo y sin mí». Terapia de corazón

Hace unos días, antes de la especial y rítmica gala de los Goya de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.