viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / VI Muestra de cine fantástico Sci fi

VI Muestra de cine fantástico Sci fi

cabecera

La Muestra Sci Fi de Cine Fantástico presenta su sexta edición con un avance de las películas que se podrán ver en el cine Palafox de Madrid desde hoy hasta el próximo 8 de marzo. Hoy, la sesión inaugural correrá a cargo de ‘Watchmen’, la esperadísima película basada en el mítico cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons, que se estrena al día siguiente en las salas. La cita con el cine fantástico se cerrará el domingo 8 con otro título que se podrá ver antes de su llegada a los cines españoles, ‘Underworld. La rebelión de los licántropos’, tercera entrega de la saga, que cuenta el origen del conflicto entre vampiros y hombres lobo.

‘The Cotagge’, ‘Déjame entrar’, ‘Eden Lake’, ‘Inju: The Beast in the Shadow’ son algunos de los títulos que componen el programa de este año, a falta de confirmar el resto de películas.

Las sesiones, que irán desde las cuatro de la tarde hasta la una de la madrugada, tendrán un precio de 4 euros, aunque también existirá la posibilidad de adquirir un bono para toda la Muestra al precio de 30 euros. Sci Fi, un canal producido por NBC Universal Global Networks España, organiza por sexto año consecutivo esta muestra, en colaboración con Versus Entertainment.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario