lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Up, lo último de Disney inaugurará el Festival de Cannes

Up, lo último de Disney inaugurará el Festival de Cannes

La nueva película de la factoría Pixar/Disney, titulada ‘Up!’ será la encargada de abrir la 62ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de Mayo. Por primera vez, una película de animación en 3D inaugurará el Festival, y será además el pre-estreno mundial de este  nuevo film, dirigido por Pete Docter, director de ‘Monstruos SA’ y guionista de ‘Wall-E’, entre otras peliculas de animación.

Será el preestreno mundial de esta comedia de aventuras, protagonizada por Carl Fredricksen, un septuagenario tan arisco como entrañable cuyo sueño es visitar los parajes exóticos del planeta. Guiado por esa determinación, el señor Fredricksen ata miles de globos a su casa y comienza a surcar los cielos. Sólo un detalle falla en su plan: Russell, un explorador de ocho años, se convierte accidentalmente en polizón de esa aeronave maravillosa.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario