miércoles , agosto 15 2018
Home / Noticias de cine / J.J. Abrams comenzará con La Torre Oscura en cuanto acabe Perdidos

J.J. Abrams comenzará con La Torre Oscura en cuanto acabe Perdidos

el-pistolero

Stephen King, mi escrito favorito del que he leido todo, incluidos los siete tomos de ‘La Torre Oscura’, buscaba un director fuerte para llevar dicha obra al cine. El escritor es fan de la serie de J.J. Abrams ‘Perdidos’ y decidió venderle a éste y a Damon Lindelof, otro de los productores de la serie, los derechos sobre la historia.

Hoy el propio J.J. Abrams ha confirmado que en cuanto acabe ‘Perdidos’ el próximo año se podrán manos a la obra con el proyecto. ‘Damon Lindelof y yo hemos hablado con el Sr. King y tenemos los derechos para la película. Damon, obviamente, está todavía con ‘Lost’, y hemos estado trabajando juntos en Star Trek‘. Tan pronto como ‘Lost’ acabe, esperamos poder empezar’. Lidelof reveló hace tiempo que, en buenas manos, ‘La Torre Oscura’ podría dividirse en siete películas independientes.

Espero con verdadera inquietud el resultado de este proyecto, pero con la fascinante trama de la saga literaria se podría conseguir un muy buen resultado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.