viernes , febrero 23 2018
Home / Noticias de cine / La actriz Lucy Gordon se suicida

La actriz Lucy Gordon se suicida

lucy-gordonLucy Gordon, la actriz británica de ‘Spiderman 3’, fue hallada muerta el miércoles en su apartamento de París con tan solo 28 años y dos días antes de su cumpleaños. Todo indica que se trata de un suicidio. Un dependiente de la zona, comenta a la revista ‘Gala’ que el miércoles por la mañana el novio de la actriz irrumpió en su tienda buscando ayuda. Ambos corrieron calle arriba, la Rue des Petites Écuries, y hallaron muerta a la joven.

La policía francesa confía en la teoría de que la actriz se ahorcó mientras su novio dormía, según ‘The Teleghaph’. Según un detective, ‘no había circunstancias sospechosas. Parece ser que la joven chica decidió acabar con su vida’. Algunos amigos de la actriz comentan que Gordon estaba muy afectada por el suicidio de un amigo suyo. Un residente de la zona añade: ‘Era una niña adorable. Hace dos días estábamos charlando mientras tomábamos algo. Piensas que una persona está estable y después’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario