lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / La X Semana del cine fantástico y de terror de Estepona

La X Semana del cine fantástico y de terror de Estepona

estepona-09

La X Semana Internacional de Cine Fantástico y de Terror de Estepona, que tendrá lugar entre el 7 y el 12 de septiembre en la ciudad malagueña, ha empezado a desgranar la que será su Sección Oficial y año tras año esta es más prometedora. Nos encontramos con ‘Evil Angel’, una traslación al siglo XXI del mito de Lilith, primera esposa de Adán que fue expulsada del paraíso al rehusar someterse a su autoridad. Furiosa desde entonces, su venganza no ha conocido descanso sobre los herederos de Adán y Eva hasta hoy. Ving Rhames es la cabeza del reparto, en una producción dirigida por Richard Dutcher que ha contado en su equipo con nombres como los del director de fotografía Bill Butler y el compositor John Frizzell.

También tendremos ‘The rain’, de Douglas Schulze, que nos traslada a la localidad de Perseverance para acompañar a tres familias granjeras que a lo largo de los siglos experimentan de manera continuada los mismos horrores. Una oportunidad única de disfrutar en pantalla grande de uno de los últimos trabajos de David Carradine, tristemente desaparecido hace poco, acompañado por titanes del género como Richard Lynch y Dee Wallace Stone.

Desde Corea del Sur en coproducción con Japón, nos llega  ‘Cyborg She’. Jiro (Keisuke Koide) lleva una vida triste y solitaria. Hasta que en su cumpleaños conoce a una chica preciosa y encantadora (Haruka Ayase), que resulta ser un robot venido del futuro para quedarse con él.  Bajo la dirección de Jae-young Kwak. Y por último se presentará en sociedad ‘Laid to rest’, diversión slasher en estado puro centrada en una pobre muchacha que despierta en un ataúd completamente amnésica, para descubrir poco a poco que ha sido secuestrada por un asesino implacable con una peligrosa afición a los artilugios tecnológicos. Dirige Robert Hall, y entre el reparto principal encontramos de nuevo al bueno de Richard Lynch, junto a Bobbi Sue Luther y Kevin Gage.

Fuente| www.blogdelabutaca.net

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.