‘World of Warcraft’, el famoso videojuego online, tendrá su propia película, según informa Variety. El mundo fantástico habitado por orcos, elfos y humanos llegará a las pantallas del cine de la mano de Sam Raimi, director de películas como ‘Spider Man’ o ‘Posesión infernal’, y contará con el apoyo del productor Charles Roven (‘El caballero oscuro’). Blizzard Entertainment, la empresa creadora del videojuego y Legendary Pictures son las encargadas de la grabación del filme, mientras que Warner Bros. se ocupará de la cofinanciación y distribución.
‘Estoy emocionado por trabajar con un equipo de producción tan explosivo para llevar este proyecto a la gran pantalla’, ha declarado Raimi, que iniciará la grabación de la película cuando termine su trabajo en ‘Spider Man 4’, la nueva entrega del súper héroe que verá la luz el año que viene.
‘World of Warcraft’ es el videojuego de rol online de mayor éxito en la Red, con 11.5 millones de jugadores en todo el mundo. Ambientado en Azeroth, un mundo medieval habitado por el mismo tipo de seres mágicos que se pueden encontrar en las obras de Tolkien, el videojuego ofrece a los jugadores la posibilidad de unirse a las hordas del mal o a las fuerzas de la Alianza, en una aventura en la que los personajes tendrán que ir medrando para conseguir sus objetivos.