domingo , noviembre 18 2018
Home / Trailers / Luna Nueva. Trailer completo

Luna Nueva. Trailer completo

Luna Nueva’, secuela de ‘Crepúsculo’, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año y sin duda su repercusión ha alcanzado niveles insospechados entre sus millones de fans. Ahora nos llega vía Youtube el trailer completo donde podremos seguir viendo cómo se desarrolla esta historia de amor entre una humana y un vampiro con hombres lobo como amigos. Edward decide dejarlo con Bella para no poner en peligro la vida de ésta. En su lamento Bella se unirá más a Jacob y descubrirá que éste, al igual que Edward, esconde un secreto sobre él y sus amigos.

Los nuevos personajes de esta película son los Volturi interpretados por Michael Sheen , Dakota Fanning, Cameron Bright, Jamie Campbell Bower y Christopher Heyerdahl. Chris Weitz (‘La brújula dorada’) se pone tras las cámaras. El estreno de ‘Luna Nueva’ está programado para el 20 de Noviembre, fecha en la que pocas cintas se atreveran a desafiar el poder taquillero de esta saga. Y ahora el trailer:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

4 comentarios

  1. ES DE LO MEJOR QUE HE VISTO MUERO POR VER TODA LA SAGA ES BUENISIMA ES LO MAXIMO

  2. hay ya kiero k salga la peli y no esten de criticonas de lo del libro si esta super padre y tambien la pelicula lo va estar eheh ignorantes

  3. estoy deseando que llegue noviembre ,el trailer es buenisimo,un caramelo,vamos,espero que sean todo lo que puedan, fieles al libro . un saludo y gracias por ponerlo.

  4. Simplemente bestial!!! Espero que la peli este, por lo menos, tan bien como el libro, y le sea lo mas fiel posible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.