sábado , octubre 31 2020

Resident Evil: Afterlife retrasa su estreno hasta el 2011

res_evil3

La actriz Milla Jovovich, protagonista absoluta de la saga de películas de ‘Resident Evil’, ha anunciado recientemente que la próxima producción cinematográfica basada en el juego tardará más de lo previsto en ver la luz. ‘Me parece que el nuevo film de Resident Evil no saldrá hasta enero de 2011′, ha asegurado la actriz.

Cabe recordar que, en principio, ‘Resident Evil: Afterlife’ estaba prevista para el verano de 2010. Los responsables de la cinta no han explicado los motivos de esta decisión. Así pues, todos los fans de la saga tendrán que tener paciencia para disfrutar de la nueva entrega de la serie, que utilizará por primera vez tecnología estereoscópica en 3D. Esperemos que la inercia de empeoramiento de la saga, dónde con cada nueva entrega la calidad disminuye, se vea cortada y que con esta cuarta entrega los seguidores de Milla y de la saga nos llevemos una alegría.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Un comentario

  1. A ver que hacen con la cuarta parte, espero que no sea un bodrio…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.