jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / ¿Quién será Bilbo Bolsón?, Matthew Goode se apunta

¿Quién será Bilbo Bolsón?, Matthew Goode se apunta

Hace un tiempo llegaron noticias de que las dos entregas de la esperada adaptación a la gran pantalla de ‘El hobbit’ eran retrasadas un año para que Guillermo del Toro pudiera terminar el guión de la segunda parte y New Line pudiera elaborar un presupuesto más realista sobre lo que costará volver a la Tierra Media. Esto ha dado tiempo al director para decidir quién será el protagonista que interpretará a Bilbo Bolsón.

Hoy hemos sabido que Matthew Goode ha participado en las audiciones para encontrar al actor ideal para encarnarse en el tío de Frodo. El actor ha participado en ‘A Single Man’ o ‘Match Point’, pero es más conocido por dar vida a Ozymandias en ‘Watchmen’. La primera entrega de ‘El hobbit’ llegará a los cines en diciembre de 2012 y narra la historia del hobbit Bilbo Bolsón, que junto con el mago Gandalf y un grupo de enanos, vive una aventura en busca del tesoro custodiado por el dragón Smaug en la Montaña Solitaria.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.