martes , junio 25 2019
Home / Noticias de cine / Entradas de cine a dos euros los días 7,8 y 9 de junio

Entradas de cine a dos euros los días 7,8 y 9 de junio

Me hago eco, en estos días de crisis de esta estupenda noticia que seguro alivia el bolsillo a más de uno; distribuidores, exhibidores y productores de cine repiten por segundo año consecutivo, y tan unidos como el primero, la Fiesta del Cine, una propuesta que busca fidelizar a los usuarios de las pantallas grandes ante el ataque de los nuevos formatos y la piratería, ofreciendo películas de estreno a dos euros.

Este año se amplía el periodo en el que los usuarios podrán obtener las acreditaciones (viernes, sábado y domingo próximo, tras pagar el precio normal de una localidad) con las que podrán ver películas de estreno lunes, martes y miércoles de la semana que viene, incluidas algunas salas de exhibición en 3D. Los descuentos se aplicarán los días 7, 8 y 9 de junio, sólo habiendo comprado una localidad entre el 4 y el 6 de junio.

La iniciativa, basada en una similar que se realiza en Francia desde hace veinticinco años, ha sido presentada hoy en la Academia de Cine por los máximos responsables del mundo del cine: el presidente de FAPAE, Pedro Pérez; el de FEDICINE, Luis Hernández de Carlos; el de FECE, Juan Ramón Gómez Fabra, y el de Filmotech.com, Enrique Cerezo.

Fuente| Madriddiario

Son 322 cines y 2.877 pantallas de toda España los que se han sumado a la promoción, lo que representa más del 90% de la cuota de mercado, ha explicado Gómez Fabra. La iniciativa, que el año pasado registró un éxito total, con más de 700.000 espectadores, busca este año llegar a la cifra de un millón. Un objetivo que no es descabellado, según los promotores de la idea, puesto que se ha demostrado, y más en tiempos de crisis, ha apuntado Pedro Pérez, presidente de FAPAE, que es el ocio más barato.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Protagonistas fieles a sus principios en Cine por mujeres

Dibujar historias con personajes que sean fieles a sus principios, no es fácil, y en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.