miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Let Me In. Trailer del remake de Dejame Entrar

Let Me In. Trailer del remake de Dejame Entrar

Dos de los actores con más futuro de Hollywood, Kodi Smit-McPhee y Chloe Moretz recogen el testigo en el remake americano de la exitosa y genial cinta sueca ‘Déjame entrar’. ‘Let me in’ nos deja el primer trailer unos meses antes de su estreno a primeros de octubre de este año. El reparto lo completan Richard Jenkins, Elias Koteas, Cara Buono y Sasha Barrese.

Pienso que la respuesta de los fans de ‘Crepúsculo’ será fantástica. Es una gran historia romántica, y por lo que pienso que hay sitio para una historia como la nuestra, es una película de vampiros, pero en un modo diferentes. Mientras ‘Crepúsculo’ es un tipo de fantasía, este viaje será más oscuro y tenebroso. Creo que lo que me llamó la atención de esta historia es que lo que está estudiando es tan diferente y tan real.

Matt Reeves, director del remake, espera que la inercia del éxito de ‘Crepúsculo’ lleve a los seguidores de la saga a ver esta cinta, que esperamos no sea una decepción más.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: “LET IN ME”, EL TRÁILER AMERICANO DEL REMAKE DE “DÉJAME ENTRAR” | Factoría del Cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.