sábado , julio 21 2018
Home / Noticias de cine / Estrenos Destacados 12 de noviembre. Scott Pilgrim contra el mundo, imprescindible

Estrenos Destacados 12 de noviembre. Scott Pilgrim contra el mundo, imprescindible

Ya están aquí, llegan los estrenos semanales para vaciarnos un poco más nuestros maltrechos bolsillos con su variada oferta. Cineralia, cómo siempre, para todos nuestros fans, y para toda la gente que cree en nuestro criterio cinematográfico, os ayudará a elegir las tres mejores películas de la semana, espero que os gusten.

Sin duda, el gran estreno de la semana, es ‘Scott Pilgrim contra el mundo’, un verdadero subidón de adrenalina, un ejemplo del cine convertido en puro entretenimiento, una opción diferente, imprescindible. De segunda opción elegimos ‘Bon Appétit’, una película española protagonizada por un gran Unax Ugalde que triunfó en el Festival de Málaga. Por último nos quedamos con la cinta de acción de Tony Scott, ‘Imparable’, un thriller frenético para amantes del género de acción, entre los que me incluyo. Un regalo para mis amigos menos cinéfilos.

Mención especial para la Bosnia ‘En el Camino’, pero tenían que ser tres. Buen fin de semana.

‘Scott Pilgrim contra el mundo’ (‘Scott Pilgrim Vs. The World’)- Acción, comedia. EE.UU. 2010. 112 min. Director: Edgar Wrigth. Int: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Abigail Chu, Chris Evans, Anna Kendrick, Thomas Jane, Brandon Routh, Mae Whitman, Jason Schwartzman, Brie Larson, Kieran Culkin, Johnny Simmons, Aubrey Plaza, Mark Webber, Ellen Wong, Satya Bhabha.

Scott Pilgrim (Michael Cera) es un joven que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona V. Flowers (Mary Elizabeth Winstead). Pero para conquistarla, deberá primero luchar y vencer a sus siete malvadas ex-parejas para poderse ganar su corazón. Lo cual será complicado, pues tienen poderes especiales.

Una adaptación excepcional que se aleja de los cánones para invadir nuestras pantallas y nuestros corazones. 7,3 de 1309 votos.

‘Bon Appétit’ (‘Bon Appétit’)- Romance, drama. España. 2010. 90 min. Director: David Pinillos. Int: Kna Unax Ugalde, Nora Tschirner, Guilio Berruti, Herbert up.

Es una historia de amigos que se besan y se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que te cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá a Daniel para progresar en la exigente cocina de Wackerle pero no podrá evitar que su relación con Hanna, la atractiva sumiller del restaurante, se transforme en algo más que una simple amistad.

Gran triunfadora en el Festival de Málaga, la cinta es una muy buena opción para disfrutar de nuestro cine. 6,9 de 75 votos.

‘Imparable’ (‘Unstoppable’)- Thriller, acción. EE.UU. 2010. 101 min. Director: Tony Scott. Int: Denzel Washington, Chris Pine, Rosario Dawson, Ethan Suplee, Elizabeth Mathis, Kevin Dunn, Jessy Schram, Meagan Tandy, Kevin Chapman, David Warshofsky, Jeff Wincott.

Por recortes en la empresa, un experimentado ingeniero de ferrocarriles (Denzel Washington) está a punto de irse a la calle, pero antes conoce al novato (Chris Pine) que le va a sustituir. Pero todo cambia cuando uno de los trenes lleno de un peligroso combustible empieza a saltarse estaciones a toda velocidad poniendo en peligro la vida de miles de personas de todo el área.

Buen reparto, acción frenética, un tren explosivo y sin frenos; quereis más motivos. 5,8 en los primeros 20 votos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.