viernes , marzo 29 2024

Wes Anderson tendrá un reparto de lujo en Moon Rise Kingdom

Wes Anderson se ha convertido en uno de los mejores directores a nivel mundial, está es la única forma de enteder el pedazo de reparto con el que contará para su próxima película; Bruce Willis, Edward Norton, Bill Murray, Frances McDormand y Tilda Swinton. Estos cinco monstruos de Hollywood están negociando un contrato que les permitirá protagonizar ‘Moon Rise Kingdom’, la nueva excentricidad del gurú del cine indie. Seguramente tengamos que añadir a Owen Wilson, actor fetiche del director.

La película se centra en una joven pareja de enamorados que huyen de su pequeña ciudad situada en Nueva Inglaterra, dejando atrás a un grupo de personas que creen que la pareja ha desaparecido. En este punto sus conocidos organizarán una búsqueda que probablemente desencadenará en las recurrentes obsesiones de este autor norteamericano, como son el desarrollo personal mediante la superación de retos, tríos amorosos pasionales y redentores o el sufrimiento de los miembros en familias aparentemente desestructuradas, todo ello contado desde su particular humor negro.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.