martes , julio 17 2018
Home / Noticias de cine / Scorsese y DiCaprio otra vez juntos en The Wolf of Wall Street

Scorsese y DiCaprio otra vez juntos en The Wolf of Wall Street

Definitivamente será Martin Scorsese el encargado de llevar al cine las memorias de Jordan Belfort, sustituyendo a Ridley Scott. El papel protagonista será interpretado por Leonardo DiCaprio lo que supondrá una nueva colaboración entre el actor y el cineasta. El guión será de Terence Winter (‘Los Soprano’, ‘Boardwalk Empire’) y aún no tiene fechas ni de rodaje y ni de estreno.

Belfort fue un agente de bolsa que defraudó millones de dólares en el mercado de valores de los años 90. La película mostrará su ascenso y su caída tras pasar por la cárcel en una vida marcada por los excesos y la adicción a las drogas, el alcohol y el sexo. Una historia turbulenta y oscura que es muy del estilo del director neoyorkino, el cual ya ha demostrado en sobradas ocasiones de lo que es capaz de hacer con este tipo de material.

El propio Belfort se muestra encantado con la elección de director y actor para plasmar sus trapicheos en pantalla.

Después de casi cuatro años de desarrollo, no soy capaz de expresar la emoción que me produce trabajar con Leo y Marty en esto. Ellos son el Dream Team definitivo y esto es lo mejor que me podría haber pasado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.