lunes , junio 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / El Origen del planeta de los simios, en DVD y Blu-Ray

El Origen del planeta de los simios, en DVD y Blu-Ray

La historia de la evolución primate se reescribe con el estreno mundial de ‘El Origen del planeta de los simios’ el 13 de diciembre en Norteamérica, y a partir del 14 de diciembre en España en un único pack que incluye los formatos Blu- Ray, DVD y Copia Digital.

Del equipo ganador de un Oscar a los mejores efectos especiales y que dio vida al mundo de ‘Avatar’ y de ‘El Señor de los Anillos’ llega una nueva aventura revolucionaria, la historia dramática de César, un mono con una inteligencia sin precedentes y con capacidad para desarrollar emociones que cambiará la historia evolutiva entre hombres y primates.

James Franco (‘127 Horas’) da vida a Will Rodman, un neurocientífico que vive en San Francisco tratando de desarrollar una cura para la enfermedad del Alzheimer mediante ensayos con chimpancés, dándoles un nivel humano de inteligencia.

Después de un accidente en el laboratorio, Will decide adoptar en su casa a César, el bebé huérfano hijo de un primate sometido a dichas pruebas. Will criará y continuará investigando en secreto a César porque la investigación le afecta personalmente ya que quiere encontrar una cura para su padre, enfermo de Alzheimer (John Lithgow, “Dexter”). Lo que comienza como una simple continuación de su experimento pronto se convierte en un problema, a pesar de su increíble inteligencia, César desarrolla su instinto primate y ocasiona disturbios en el vecindario, por lo que se verá forzado a vivir en un centro de primates.

La inteligencia de César continúa creciendo, de forma que se sitúa como el líder de sus congéneres en el centro, donde guiará la revolución primate que conllevará, en última instancia, a la aparición de ‘El planeta de los simios’.

Dirigida por Rupert Wyatt (The Escapist), cuenta con fantásticos efectos especiales, así como con la participación estelar de Freida Pinto (Slumdog Millionaire), Brian Cox (Red), Tom Felton (Harry Potter) y Andy Serkis (El Señor de los Anillos), en un único pack que incluye Blu- Ray, DVD y Copia Digital cuenta con exclusivos contenidos adicionales, material extra y material del rodaje.

La Copia Digital es una descarga legal que permite disfrutar del cine en dispositivos portátiles, con el lanzamiento se estrena también la Copia Digital para dispositivos Android, además de para iTunes y Windows.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.