domingo , septiembre 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Hook, ya disponible en Blu-Ray. Vuelve el Capitán Garfio

Hook, ya disponible en Blu-Ray. Vuelve el Capitán Garfio

Sony Pictures Home Entertainment anuncia que el Capitán Garfio vuelve a nuestras pantallas con una espectacular calidad mejorada en Blu-Ray alta definición, ‘Hook’ ya está disponible. Un cuento clásico actualizado para niños de todas las edades, que en su estreno en cine, fue nominado a cinco premios Oscar en 1991, incluyendo el de Mejores Efectos Visuales.

Dirigida por Steven Spielberg (‘La lista de Schindler’, ‘Salvar al Soldado Ryan’, ‘Las aventuras de Tintin: el secreto del Unicornio’), protagonizada por Robin Williams (‘El indomable Will Hunting’, ‘Jumanji’), Dustin Hoffman (‘Kramer contra Kramer’, ‘Rain Man’, ‘Tootsie’) y Julia Roberts (‘Erin Brockovich’, ‘La boda de mi mejor amigo’, ‘Magnolias de acero’).

‘Hook’ es fruto de la magia de Steven Spielberg, protagonizada por Robin Williams, como un Peter Pan adulto y Dustin Hoffman, como el infame Capitán Garfio. Uniéndose a la diversión están Julia Roberts, como Campanilla, Bob Hoskins, como el pirata Smee y Maggie Smith, como la abuelita Wendy Darling, quien debe convencer al abogado Peter Banning de que una vez fue el legendario Peter Pan. Y así comienza la aventura de nuevo, cuando Peter parte hacia el País de Nunca Jamás para salvar a sus dos hijos de las manos del Capitán Garfio.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.