miércoles , junio 20 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / La saga Crepúsculo: Amanecer. Taquillazo en EE.UU. y récord en España

La saga Crepúsculo: Amanecer. Taquillazo en EE.UU. y récord en España

Grandes noticias para la ‘La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1’, penúltima entrega de la saga de vampiros y hombres lobos adolescentes, que arrasó en su estreno en la taquilla norteamericana donde ha conseguido entre el viernes y el domingo 139,5 millones de dólares.

La Saga Crepúsculo: Amanecer. Parte 1

A pesar de su gran debut en USA, la película no ha logrado superar las cifras de ‘Luna Nueva’, segundo capítulo cinematográfico de esta historia creada por la escritora Stephenie Meyer. Las malas críticas no han desanimado a los millones de fans de este fructífera saga de cine.

En España, ‘Amanecer: Parte 1’, consigue, en su primer fin de semana, unos impresionantes 8,3 millones de euros. Con el 97% de la taquilla comprobada, la película de Robert Pattinson y Kristen Stewart supera a Santiago Segura y se convierte en el mejor estreno del fin de semana en lo que llevamos de año.Además la cinta de Bill Condon se convierte en el mejor viernes de estreno en nuestro país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Un comentario

  1. La nueva entrega de Crepúsculo es espectacular, no me extraña que haya recaudado tanto. Os la recomiendo totalmente!! Si queréis verla completamente gratis, os animo a que participéis en el sorteo que os ofrece “Tu Amor Prohibido” Ya veréis cómo os divertís participando y, si resultáis ganadores, ¡mejor que mejor! http://www.facebook.com/profile.php?id=100003139879858&sk=wall. ¡¡Suerte!! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.