martes , diciembre 11 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Cleopatra por primera vez en Blu-Ray

Cleopatra por primera vez en Blu-Ray

Cleopatra en Blu-RayEl 8 de febrero llega a España por primera vez en Blu-Ray ‘Cleopatra’, la mítica película que reunió por primera vez a dos grandes estrellas: Elizabeth Taylor y Richard Burton y que también coprotagonizó Rex Harrison. Grandes noticias para los amantes de los clásicos de la historia del cine.

Celebrando el 50 aniversario de la producción de esta grandiosa película, que fue la más taquillera del año de su estreno (1963), en el Blu-Ray se podrá encontrar abundante material adicional como las “Escenas perdidas de Cleopatra”, “Cleopatra: La película que cambió Hollywood” o “La cuarta estrella de Cleopatra”. Distintas piezas que descubren todo el universo que generó esta controvertida película.

Con su estreno en Blu-Ray, llega una única y nueva manera de acercarse y disfrutar de este clásico que ofrece una de las versiones más pasionales del triángulo amoroso formado por Cleopatra (Elizabeth Taylor), Marco Antonio (Richard Burton) y Julio César (Rex Harrison). Bajo la dirección de Joseph L. Mankiewicz y arropados por un gran elenco de actores -entre los que destacan por ejemplo Martin Landau- los protagonistas de CLEOPATRA hicieron historia en esta costosísima producción que marcó el devenir de los films históricos.

Con motivo de este lanzamiento internacional se estrenan también numerosas escenas, imágenes y reportajes inéditos hasta la fecha que ahora, 50 años después de su estreno, se podrán ver y disfrutar por primera vez.

Con un larguísimo rodaje y un importante metraje se consiguió realizar una película mítica que sobrepasa el relato de la historia de amor y perseguir un objetivo más ambicioso; en palabras de su propio director, “CLEOPATRA es un esfuerzo serio y un trabajo concienzudo, que intenta aportar luz sobre uno de los grandes episodios de la historia”.

CLEOPATRA llega ahora en Blu-Ray en una Edición Especial 50 Aniversario y también en Edición Coleccionista en formato libro, ambas con más de 3 horas de material adicional para disfrutar en alta definición de todos los detalles de esta producción inolvidable.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.