lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de cine / Jack el caza Gigantes, de Bryan Singer, se retrasa hasta el 2013

Jack el caza Gigantes, de Bryan Singer, se retrasa hasta el 2013

Warner Bros. Pictures ha decidido retrasar el estreno de ‘Jack el caza gigantes’, adaptación muy libre y adulta del cuento infantil ‘Jack y las Habichuelas Mágicas’ que dirige Bryan Singer, desde su fecha inicial del 15 de junio de este año hasta el 22 de marzo de 2013.

Jack el caza gigantes

Este relato de aventuras protagonizado por entre otros Nicholas Hoult, Stanley Tucci, Ian McShane, Bill Nighy o Ewan McGregor ocupará en el calendario de estrenos la fecha prevista en un principio para ‘Arthur & Lancelot’, producción ahora sin fecha.

Warner ha decidido, retrasar también aunque sólo sea un par de semanas el estreno de ‘Rock of Ages’, musical protagonizado por Tom Cruise, Alec Baldwin, Malin Akerman, Russell Brand y Catherine Zeta-Jones que ahora pasará a estrenarse el  15 de junio, sin que de momento sepamos en que medida afectará a la fecha prevista para España.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.