domingo , julio 22 2018
Home / Noticias de cine / Resident Evil: Venganza. Primera imagen con Milla Jovovich

Resident Evil: Venganza. Primera imagen con Milla Jovovich

El director Paul W. S Anderson nos trae la quinta entrega de ‘Resident Evil’, adaptación del legendario videojuego, protagonizada por su mujer, la ex modelo Milla Jovovich. En esta nueva entrega, Alice (Mila Jovovich) debe enfrentarse a una nueva especia de zombis que tienen la capacidad de actuar colectivamente, disparar y montar en moto.

Primera imagen de Resident evil: Venganza

Además, en ella aparecen algunos personajes fundamentales del popular juego como Leon Scott Kennedy, Ada Wong y Barry Burton. Os dejamos la primera imagen promocional de la película.

A Jovovich la acompañan en esta ocasión Sienna Guillory, Ali Larter, Michelle Rodriguez, Shawn Roberts, Colin Salmon, Boris Kodjoe, Oded Fehr, Johann Urb, Kevin Durand y i Bingbing.

La publicación de esta primera imagen coincide con el anuncio oficial de que el videojuego tendrá una sexta entrega, lo que nos hace deducir que la saga cinematográfica también la tendrá.

Resident Evil 6 supone un gigantesco avance en la evolución de la franquicia’, ha comentado Katsuhiko Ichii, jefe de los departamentos R&D y Global Marketing de Capcom, la empresa productora del videojuego.

‘El equipo de desarrollo, liderado por Hiroyuki Kobayashi, está trabajando incansablemente para ofrecer la entrega de Resident Evil más impresionante tanto en términos de repercusión como en valor de producción. Estamos sinceramente entusiasmados con el título y no podemos esperar más para compartirlo con todo el mundo’, asegura Ichii.

Por su parte, Hiroyuki Kobayashi, productor ejecutivo de Resident Evil 6 ha afirmado: ‘Desde el principio, la intención del equipo ha sido crear una experiencia que ofrezca una apasionante línea argumental, una intensa experiencia para un jugador y acción cooperativa, todo contrapuesto a la constante temática del terror. Es lo que denominamos fusión de terror dramático y confiamos en que tendrá repercusión tanto entre los actuales seguidores como a los recién llegados a la franquicia’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.