miércoles , octubre 17 2018
Home / Noticias de cine / Rango la mejor película animada del año

Rango la mejor película animada del año

Rango mejor película animada del año.

La ceremonia de entrega de los Annie Awards 2012, los premios de Hollywood a las mejores películas animadas, ha encumbrado a la genial ‘Rango’, como la mejor película animada del año, convirtiéndose con otros cuatro galardones más, en la triunfadora de la noche. Por una vez se hace justicia ya que para nosotros es clara merecedora de este triunfo.

‘Kung Fu Panda 2’ obtiene dos premios, destacando el de mejor dirección de Jennifer Yuh Nelson. Steven Spielberg se queda también con dos galardones con ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio’, a los mejores efectos animados y música John Williams.

Rango mejor película animada

El resto de premiados son ‘Winnie the Pooh’, ‘Arthur Christmas’, ‘Rio’ y ‘El origen del planeta de los simios’ junto con ‘Transformers: El lado oscuro de la Luna’ por su aportación, por su aportación animada siendo películas de acción real.

Las malas noticias llegaron con nuestras dos geniales películas españolas, las apuestas de nuestro cine ‘Chico y Rita’ y ‘Arrugas’, ambas con opciones en la principal categoría, se quedaron sin nada.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.