viernes , septiembre 21 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / ABC Cine de Gangsters

ABC Cine de Gangsters

Llega el mejor Cine de Gangsters, gracias al periódico ABC y cada domingo con tu periódico favorito te puedes llevar a casa la mejor colección de cine de Gansters de la historia. Durante los próximos domingos os tenemos preparado el plan perfecto en vuestro kiosko favorito, una Promoción de Cine de vuestro género preferido y al mejor precio.

Cine ABC elige para ti el mejor cine de gansters a un precio anti-crisis, con la compra del periódico cada domingo y por solo 1 euro más, os podréis llevar a casa el DVD listo para disfrutar en vuestros hogares.

Desde el 15 de abril hasta el 13 de mayo y solo con ABC.

Desde la inolvidable ‘Uno de los nuestros’ hasta la imprescindible ‘Promesas del este’, quedate con las fechas de la colección, no te las puedes perder el precio ya no es excusa.

DVD American Ganster.

  • 15 de Abril – American Gangster:

Dirigida por Ridley Scott cuenta con un reparto de auténtico lujo que incluye a los actores Denzel Washington, Russell Crowe, Carla Gugino, Cuba Gooding Jr., Josh Brolin.

Nueva York, 1968. Frank Lucas (Denzel Washington) es el silencioso chófer y recadero de un importante mafioso negro de Harlem. Cuando su jefe muere inesperadamente, Frank decide aprovechar la oportunidad para construir su propio imperio y hacer realidad su versión del sueño americano. Gracias a su talento y a una estricta ética de los negocios, se hace con el control del tráfico de drogas en el corazón de la ciudad, inundando las calles con productos de mayor calidad a mejor precio.

DVD Uno de los nuestros.

  • 22 de Abril – Uno de los nuestros:

Martin Scorsese nos trae una genial e imprescindible película de culto. Una de las joyas del cine de los 90, además de una de las mejores películas de la historia del cine. Tres historias de delincuentes envueltos en ironía y violencia.

Henry Hill, hijo de padre irlandés y madre siciliana, vive en Brooklyn y se siente fascinado por la vida que llevan los gángsters de su barrio, donde la mayoría de los vecinos son inmigrantes. Paul Cicero, el patriarca de la familia Pauline, es el protector del barrio. A los trece años, Henry, decide abandonar la escuela y entrar a formar parte de la organización mafiosa como chico de los recados; pero muy pronto se gana la confianza de sus jefes, gracias a lo cual irá subiendo de categoría.

DVD Erase una vez américa.

  • 29 de Abril- Érase una vez en América:

La mejor película de Sergio Leone es otra obra de culto del género. Robert de Niro y James Woods convierten la película en una muestra del mejor cine.

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

DVD Muerte entre las flores.

  • 6 de Mayo – Muerte entre las flores:

Los hermanos Coen reinventan el cine negro con esta particular visión protagonizada entre otros por Gabriel Byrne, Marcia Gay Harden, Albert Finney. Un lujo a tu alcance.

Año 1929. Entre dos amigos surge una gran rivalidad a causa del amor de una mujer. Leo, un gángster que domina la ciudad, y Tom, su lugarteniente, se enfrentan en una guerra abierta que desencadenará traiciones, conflictos políticos, corruptelas y escisiones internas.

DVD Promesas del este.

  • 13 de Mayo – Promesas del este:

Una de las mejores películas de David Cronemberg que de la mano del nominado al Oscar Viggo Mortensen, acompañado de Naomi Watts y Vincent Cassel entre otros, nos ofrece una compleja historia sobre la mafia europea.

El misterioso y atractivo Nikolai es el chófer de una importante familia mafiosa de Europa Oriental. Semyon, el jefe del clan, detrás de una sonrisa encantadora, esconde una naturaleza fría y cruel. La estabilidad familiar se tambalea por culpa de Kirill, su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre. La vida de Nikolai cambia de golpe cuando conoce a Anna, una comadrona que trabaja en un hospital de Londres.

Post Patrocinado.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.