domingo , julio 15 2018
Home / Noticias de cine / Batman y Catwoman portada de la revista Entertaiment.

Batman y Catwoman portada de la revista Entertaiment.

Ya podemos disfrutar de la primera imagen oficial de la pareja Batman y Catwoman en la tercera entrega de la saga de Christopher Nolan, que tiene por nombre ‘El Caballero Oscuro: La leyenda renace’. La revista Entertaiment presenta a los dos superhéroes en su última portada.

Portada entertaiment.

El 26 de Julio se estrenará una de las películas más esperadas de los últimos meses, el final de una exitosa saga, que además de ser la mejor versión del hombre murciélago es sin duda una de las mejores versiones de superhéroes que se han hecho para el cine.

Batman es ahora perseguido por las fuerzas de la ley lideradas por su amigo el Comisario Gordon recayendo sobre él la culpa del asesinato de Harvey Dent y protegiendo su reputación. Batman debe enfrentarse a la llegada de un nuevo villano, Bane, que quiere hacer reinar el caso y la destrucción en Gotham City, así como hacer frente a viejas heridas y manejarse con la enigmática Selina Kyle antes de perder su ciudad para siempre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fans de Amanece, que no es poco

Los fans celebran los 30 años de “Amanece, que no es poco” de una manera muy especial

Los fans de la película más exitosa de José Luis Cuerda, celebran los días 8, 9 …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.