viernes , noviembre 16 2018
Home / Trailers / ‘Las Aventuras de Tadeo Jones’. Un Indiana Jones con sabor español, póster y trailer.

‘Las Aventuras de Tadeo Jones’. Un Indiana Jones con sabor español, póster y trailer.

Las aventuras de tadeo jones.

Paramount Pictures Spain tiene el placer de anunciar que estrenará la película española de animación 3D ‘Las Aventuras deTadeo Jones’  el 7 de Septiembre de esta año. La película supone el debut en el largometraje del personaje de Tadeo Jones, creado por Enrique Gato, ganador de dos premios Goya (2005 y 2008) por sus anteriores cortometrajes de Tadeo.

En esta ocasión, Tadeo Jones se convertirá en un gran explorador y vivirá una trepidante y divertida aventura de la mano de sus nuevo compañeros: Sara, una joven y bella arqueóloga; Belzoni, un loro mudo; Freddy, un peculiar guía peruano con chaqueta multiusos y Jeff, el inseparable perro de Tadeo.  Todos ellos emprenderán esta emocionante viaje que llegará en septiembre a los cines, en formatos 3D y 2D, para el público familiar.

La película cuenta con las voces de Oscar Barberán (Tadeo), José Mota (Freddy), Michelle Jenner (Sara) y José Corbacho (Tadeo en la versión catalana); y una banda sonora que incluye el tema “Te voy a a esperar” interpretado por Juan Magán y Belinda.

Póster de Las Aventuras de tadeo jones.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es la primera producción de animación de Telecinco Cinema (Lo Imposible. No habrá paz para los malvadados, Ágora, Celda 211, El laberinto del fauno, El orfanato), junto a El Toro Pictures (Lope), Ikiru Films (Promocíon Fantasma, Biutiful, Bruc), Lightbox Entertainment (ganadores de 3 premios Goya a mejor corto de animación) y Telefónica Producciones (En fuera de juego, Bruc, Lope), con la participación de Intereconomía.

Un equipo de más de 200 personas, 48 meses de producción, 50 localizaciones. 14.500.000 de ficheros informáticos generados. Formato de 3D estereoscópico. Todo ello, hace de “Las aventuras de Tadeo Jones”, una de las superproducciones españolas más importantes del año.

Debido a una fortuita confusión, Tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a Perú. Con la ayuda de su fiel perro Jeff, una intrépida profesora, un loro mudo y un buscavidas, intentarán  salvar la mítica ciudad perdida de Los Incas de una malvada corporación de caza de tesoros.

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ es una producción con vocación internacional y cuyos derechos de distribución ya han sido vendidos a más de 24 países de todo el mundo, incluyendo los principales mercados europeos y latinoamericanos, así como India y China.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Primer Spot de Atrapa la bandera, la nueva película del director de Las aventuras de Tadeo Jones

  2. Pingback: OneMoreTrip Aún otro viaje » Viaje A Través Por Los Sabores

  3. Pingback: | BelindaBrasil.com | BelindaPeregrin.com.br | Sua fonte nº 1 sobre a Belinda em português!

  4. Pingback: BelindaOnline.org | Belinda #1 Fansite - NUEVO DISCO MUY PRONTO!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.