martes , marzo 19 2024

Primer Spot de Atrapa la bandera, la nueva película del director de Las aventuras de Tadeo Jones

Cartel de Atrapa la bandera

Paramount acaba de presentar un anuncio del nuevo trabajo de Enrique Gato, que llegará a las salas de cine el 28 de agosto.

Atrapa la bandera se centra en una aventura inspirada en la carrera espacial, además del regreso a la dirección de Enrique Gato con un nuevo largometraje de animación, tras el gran éxito de su anterior trabajo, Las aventuras de Tadeo Jones.

Cuenta la historia de Mike Goldwing, un osado y decidido chico de tan solo 12 años, hijo y nieto de una familia de astronautas, que siempre ha soñado con poder ganar al juego de atrapar la bandera. Y así poder reconciliar a su familia, que es todo lo que más desea. Mike deberá atrapar la bandera más importante de la historia: la que los astronautas plantaron en la Luna en la misión del Apolo XI.

Con la inestimable ayuda de sus amigos Amy, Marty y un camaleón muy divertido Igor, emprenderá una aventura junto con su  abuelo Frank para así detener el malvado plan de Richard Carson, un extravagante multimillonario que pretende colonizar la Luna y borrar de la historia toda gesta espacial.

Tras el tremendo éxito que supuso Las aventuras de Tadeo Jones para el cine animado español, la llegada a la cartelera de esta nueva película animada promete repetir las buenas cifras de su predecesora, con todos los ingredientes para ser el nuevo taquillazo del verano.

Vamos a por el spot de Atrapa la bandera:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nuevo y enigmático Tráiler de Tenet. Lo nuevo de Nolan no tiene fecha de estreno

Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan (Trilogía de El Caballero Oscuro), aspira a convertirse en una …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.