lunes , junio 25 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Los Vengadores edición especial en Blu-ray

Los Vengadores edición especial en Blu-ray

Los Vengadores en Blu-ray.

Nadie puede negar de que ‘Los Vengadores’ ha supuesto la sorpresa más agradable del año, al resultado excepcional en la taquilla mundial se han sumado unas críticas sin precedentes en este género. Marvel no quiere perder, en su paso al mercado doméstico, la oportunidad de convertir a ‘Los Vengadores’ en un regalo inolvidable y prepara un pack, en una edición en blu-ray, dificil de olvidar.

Marvel prepara un pack de edición limitada que no sólo contendrá la cinta dirigida por Joss Whedon, sino que en un maravilloso megapack contendrá los Blu-rays de ‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’, ‘El Increíble Hulk’, ‘Thor, ‘Capitán América’ y ‘Los Vengadores’, incluyéndose también las versiones en 3D.

Además incluye un disco exclusivo con documentales sobre lo que la compañia a denominado Fase 1, material para coleccionistas y además vendrá presentado con la forma del maletín que contenía el teseracto en ‘Los Vengadores’.

Pero no todo son buenas noticias, hay serias dudas de que el pack vaya a llegarnos a España, aunque aquí siempre podremos comprar ‘Los Vengadores’ por separado, con diverso contenido adicional como inicio y final alternativo, varias escenas eliminadas, audiocomentario del director o varios documentales sobre la película.

Seguiremos informando sobre estas ediciones en Blu-ray, así como precios y fechas exactas de salida al mercado doméstico. Os dejamos con el spot publicitario de esta edición de auténtico lujo:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.