domingo , junio 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / ‘Ice Age 4’ número 1 en la taquilla española.

‘Ice Age 4’ número 1 en la taquilla española.

‘Ice Age 4: La formación de los continentes’ se coloca como nº 1 en taquilla en los 34 países donde se ha estrenado el pasado fin de semana. En España más de 400.000 espectadores han disfrutado ya de ella.

Ice Age 4.

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán al mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Quizá esta cuarta entrega de la saga no llegue a los niveles de las dos anteriores secuelas, pero lo cierto es que su variada fauna, con la ardilla Scrat al frente, todavía conserva intacto su enorme poder de convocatoria entre el público.

La española ‘Tengo ganas de ti’, protagonizada por Mario Casas Y Clara Lago, secuela de ‘Tres metros bajo el cielo’, se queda con el segundo puesto en su segundo fin de semana en cartelera y 1,24 millones ingresados, lo que eleva su cuenta particular más allá de los 6,6 millones en semana y media.

En el tercer lugar continúa el éxito de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, con 320.000 euros y aproximadamente unos 8 millones desde su estreno hace un mes.

Y este viernes una de los estrenos más esperados del verano 2012, el reinicio de la saga del hombre araña, con ‘The Amazing Spiderman’.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.