domingo , junio 24 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Disfruta de los golpes de Chuck Norris

Disfruta de los golpes de Chuck Norris

Chuck Norris en Blu-ray.

A partir del próximo 29 de agosto podrás disfrutar desde casa, en DVD o Blu-ray, de las intrépidas y macarrónicas aventuras de Chuck Norris, gracias a un nuevo pack que incluye 4 de sus títulos más aclamados. Un buen momento para revivir las peripecias de uno de los protagonistas de la secuela de ‘Los Mercenarios’, que veremos proximamentes en los cines de medio mundo.

La llegada de esta colección en exclusiva supone el estreno por primera vez en Blu-ray y en un mismo pack de sus películas de mayor éxito. No te pierdas las mejores hazañas del mítico héroe en alta definición y disfruta de: ‘Código de Silencio’, ‘Desaparecido en combate’, ‘Mc.Quade Lobo Solitario’ y ‘Delta Force’. Vive como nunca las escenas de acción, el suspense y el entretenimiento junto al invencible Chuck Norris, la inolvidable estrella de los ochenta.

  • Código del Silencio

Eddie Cusack es un duro sargento conocido por sus violentos métodos para solucionar los casos.

  • Desaparecido en combate

Un excombatiente de la guerra de Vietnam tiene que volver a dicho país para rescatar a varios soldados americanos que siguen cautivos desde que finalizó el conflicto.

  • Mc.Quade Lobo Solitario

El trabajo de Texas Ranger se complica cuando trata de solucionar el robo de un camión y descubre que su hija ha sido secuestrada por los que trataban de efectuar el robo.

  • Delta Force

Chuck Norris y Lee Marvin, líderes de un escuadrón de tropas de élite, intentan detener el secuestro de un avión por parte de un grupo de terroristas árabes.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.