martes , octubre 20 2020

Última hora. El Hobbit podría ser trilogía

El Hobbit, enanos.

A estas alturas ya sabemos todos y todas que el próximo mes de Diciembre se estrena la primera entrega de ‘El Hobbit’, la esperada adaptación del libro del mismo nombre, precuela de ‘El Señor de los anillos’, que llegará de la mano de Peter Jackson. También sabemos, o eso pensábamos, que la esperadísima precuela se dividiría en dos parte, sin embargo, en las últimas horas, se ha empezado a rumorear que en la Cómic-Con de San Diego va a anunciarse que finalmente será una trilogía en lo que supone una de las noticias más sorprendentes del año.

Solo queda esperar a la confirmación de la noticia y preguntarnos el objetivo de semejante decisisón, alargar la gallina de los huevos de oro o respetar lo más fiel posible la intrincada trama del libro.

La película cuenta la historia de un hobbit (Bilbo Bolson) que emprende un viaje hacia la Montaña Solitaria a recuperar un tesoro robado por un dragón años atrás. Bolson recibe la visita de Gandalf el Gris junto a 13 enanos, entre los que se encuentra Thorin, a cuya familia le han robado el tesoro. Y cómo no, en la aventura también estará Gollum y el misterioso anillo que dio pie a las tres entregas siguientes de la saga.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.