martes , diciembre 11 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Terminado. Chronicle

Concurso Terminado. Chronicle

CONCURSO TERMINADO. LOS GANADORES SON:

  • Jose M. Moratilla.
  • Julia Arranz García.
  • Martina Peña Castillo.

Antes de tomarnos un merecido descanso os traemos un nuevo Concurso, ya no diré si es el último o el penúltimo de la temporada hasta Septiembre, nunca se sabe. El motivo, el estreno en Blu-ray de ‘Chronicle’, una de las sorpresas de la temporada pasada.

Blu-ray Chronicle.

Como viene siendo habitual sorteamos entre todos nuestros seguidores en las redes sociales, tanto en Facebook como en Twitter, 3 fantásticos packs de DVD + Blu-Ray + copia digital de la película. Aprovechando su estreno en el mercado doméstico. Para participar es muy fácil, sólo teneís que contestar correctamente a esta sencilla pregunta:

  • ¿En que ciudad viven los tres heróicos protagonistas de esta original película?.

Las respuestas AQUÍ con el asunto Yo quiero un Blu-ray de ‘Chronicle‘. Los ganadores, como siempre, en nuestro perfil de Facebook. Suerte. Y recordad solo pueden participar los residentes en la península que contesten correctamente a la pregunta y que sean seguidores nuestros en las redes sociales.

Tres jóvenes amigos de Portland se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trilogía de El planeta de los simios

Concurso El planeta de los simios. Llévate a casa la trilogía en Blu-ray

El Pack de la Trilogía de El Planeta de los Simios incluye El origen, El …

2 comentarios

  1. DONDE PONEIS LOS GANADORES DEL CONCURSO ? EN ALGUN APARTADO ESPECIAL EN FACEBOOK O QUE?

  2. portland

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.