jueves , septiembre 13 2018
Home / Trailers / ‘El Hombre de Acero’. Primer trailer del reinicio de Superman.

‘El Hombre de Acero’. Primer trailer del reinicio de Superman.

El hombre de acero.

Esta claro que este verano es la estación de los superhéroes, Warner ha aprovechado el estreno de ‘El caballero oscuro: La leyenda renace’ para presentar el primer tráiler de ‘El hombre de acero’ (‘Man of Steel’), el reinicio del héroe por excelencia, Superman.

Zack Snyder es el encargado de dirigir este complicado proyecto, con la producción de Christopher Nolan, y con un guión de David S. Goyer. Henry Cavill, Amy Adams, Diane Lane, Kevin Costner, Michael Shannon, Christopher Meloni, Laurence Fishburne y Russell Crowe son los protagonistas de la película, a la que pone música Hans Zimmer.

Clark Kent es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes más allá de la imaginación de cualquiera. Transportado a la Tierra años atrás desde Krypton, un avanzado planeta, Clark se enfrenta a una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí? Formado por los valores de sus padres adoptivos Martha y Jonathan, Clark pronto descubre que tener superpoderes significa tomar decisiones muy difíciles. Pero cuando el mundo necesita principalmente estabilidad, recibe un ataque. ¿Serán sus habilidades usadas para mantener la paz o en última instancia las usará para dividir y conquistar? Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para destacar como la última esperanza del mundo, sino para proteger a los que ama.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.