miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / ‘THE POSSESSION’. Trailer con las reacciones del público.

‘THE POSSESSION’. Trailer con las reacciones del público.

Por fin llega a nuestras pantallas de cine la película de terror producida por Sam Raimi ‘THE POSSESSION’ que logró el 1er puesto de la taquilla americana en su fin de semana de estreno.

The Possession.

¿Quieres ver qué se siente al ver ‘THE POSSESSION’? Mira el video de reacciones y juzga por ti mismo. Nuestro consejo: Mejor ve acompañado.

‘THE POSSESSION’ está basada en el caso real de una caja maldita, es la terrorífica historia de una familia que debe unirse para sobrevivir a la ira de una fuerza maligna desatada.

El director danés Ole Bornedal regresa al cine norteamericano, tras dirigir ‘La sombra de la noche’, remake con Ewan McGregor de su propia película ‘El vigilante nocturno’. La anterior película de Ole Bornedal , ‘Deliver us from evil’, ganó el premio a Mejor Película en la sección Noves Visions del Festival Internacional de Sitges en 2009.

‘THE POSSESSION’ está protagonizada por Jeffrey Dean Morgan (‘Watchmen’, ‘P.S. I love you’) y Kyra Sedgwick (protagonista de la premiada serie ‘The Closer’), y cuenta con el cameo de Matisyahu, famoso cantante americano de reggae, en el papel de exorcista judío.

Clyde (Jeffrey Dean Morgan) y Stephanie Brenek (Kyra Sedgwick) no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos, sobre todo al descubrir que la caja en cuestión fue creada para albergar a un dibbuk, un espíritu desencarnado que toma posesión del cuerpo de un ser humano y acaba por destruirlo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Vengadores: Infinity War

Ya llegó el sensacional tráiler de Vengadores: La guerra del infinito y en español

Ya tenemos entre nosotros el segundo adelanto en forma de Tráiler de la más grande …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.