jueves , junio 12 2025

Entrevista a Rihanna por Battleship

Rihanna.

‘BATTLESHIP’ ya está disponible en DVD y Blu-Ray + copia digital. Para celebrar la ocasión, os traemos una entrevista con Rihanna en la que la cantante habla sobre su participación en el blockbuster dirigido por Peter Berg, donde interpreta a Raikes, una dura especialista en armas de la marina.

Hasbro, la compañía que te ofreció ‘Transformers’, presenta ahora ‘BATTLESHIP‘, un aventura épica de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir al ataque de una fuerza alienígena superior. Dirigida por Peter Berg (‘Hancock’), y protagonizada por Alexander Skarsgård, Rihanna, Brooklyn Decker y Liam Neeson, BATTLESHIP incluye algunos de los efectos especiales más increíbles e impresionantes y explosivas escenas de acción jamás vistas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017

Estrenos de cine 24 de febrero de 2017. Vuelven los chicos de Trainspotting y animación de la buena

Esta semana destacamos el regreso de los chicos de Trainspotting, 21 años después, y de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.