martes , diciembre 11 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo.

Mila Kunis es la mujer más sexy del mundo.

Mila Kunis la mas sexy del mundo.

O, por lo menos, eso es lo que dice la revista Esquire, que en su edición americana premia como la mujer más sexy viva a la actriz de origen ucraniano Mila Kunis, de 29 años, que sustituye a Rihanna en este preciado galardón.

La revista que incluye una espectacular foto de la actriz en topless y pantalón de cuero negro en su portada, la describe como la ‘estrella de cine más bella, obstinada, habladora y divertida que todos nosotros hemos conocido‘.

La sexy actriz, en una entrevista en exclusiva para la revista, no duda en hablar del acoso de los paparazzi: ‘No quieren otra cosa que que te metas en un accidente de tráfico para hacer una foto. Lo que hago y quién soy son dos cosas diferentes. Creo que he separado conscientemente mis dos vidas. Me gusta lo que hago, no podría imaginarme haciendo nada más. Pero cuando he acabado con el trabajo, he acabado’.

¿Que opinaís vosotros?, ¿es la Kunis la mujer más sexy del planeta?.

Mila Kunis.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.