lunes , abril 23 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Si fuera fácil

Si fuera fácil

Título original: This is 40.

Dirección y guion: Judd Apatow. País: USA. Año: 2012. Duración: 134 min. Género: Comedia.

Interpretación: Paul Rudd (Pete), Leslie Mann (Debbie), Megan Fox (Desi), Albert Brooks (Larry), Jason Segel (Jason), John Lithgow (Oliver), Iris Apatow (Charlotte), Maude Apatow (Sadie), Melissa McCarthy (Catherine), Chris O’Dowd (Ronnie), Robert Smigel (Barry), Annie Mumolo (Barb).

Estreno en USA: 21 Diciembre 2012. Estreno en España: 22 Febrero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

Judd Apatow dirige “Si fuera fácil (This is 40)”, una comedia en la que descubriremos qué ha sido de Pete (Paul Rudd) y de Debbie (Leslie Mann), de la película “Lío embarazoso” (2007), y veremos cómo se enfrentan a su vida actual. Después de varios años de matrimonio, Pete está rodeado de mujeres: su esposa Debbie y sus dos hijas, Charlotte, de ocho años, y Sadie, de trece años. Mientras lucha para que no se hunda su discográfica, deberá aprender con Debbie a perdonar, olvidar y disfrutar del resto de sus vidas… antes de que se maten entre ellos.

Póster:

Si fuera fácil

Trailer:

NUESTRA CRÍTICA.

NOTA MEDIA: 5,7.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario