jueves , octubre 18 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Siete Psicópatas

Siete Psicópatas

Siete Psicópatas

Título original: Seven psychopaths.

Dirección y guion: Martin McDonagh. País: Reino Unido. Año: 2012. Duración: 110 min. Género: Comedia negra.

Interpretación: Colin Farrell (Marty), Sam Rockwell (Billy), Christopher Walken (Hans), Woody Harrelson (Charlie), Abbie Cornish (Kaya), Tom Waits (Zachariah), Olga Kurylenko (Angela).

Estreno en Reino Unido: 5 Diciembre 2012. Estreno en España: 22 Febrero 2013. Calificación por edades: No recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis:

“Siete psicópatas (Seven psychopaths)”, película dirigida por Martin McDonagh (“Escondidos en Brujas”) es una comedia negra llena de estrellas y sangre. Marty (Colin Farrell), un escritor que no llega a fin de mes, sueña con terminar su obra de teatro, Siete Psicópatas. Billy (Sam Rockwell) es el mejor amigo de Marty, un actor sin empleo y ladrón de perros a tiempo parcial, que quiere ayudar a Marty por cualquier medio. Hans (Christopher Walken) es el socio de Billy, un hombre religioso con un pasado violento. Charlie (Woody Harrelson) es el gánster psicópata cuyo amado perro acaban de robar Billy y Hans. Charlie es imprevisible, extremadamente violento y no lo pensaría dos veces antes de matar a cualquiera relacionado con el robo. Marty va a conseguir toda la inspiración que necesita, pero ¿sobrevivirá lo suficiente?.

Póster:

seven-psychopaths-cartel1

Trailer:

NUESTRA CRÍTICA.

NOTA MEDIA: 6,8.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.