miércoles , octubre 17 2018
Home / Trailers / Trailer sin censura de “ONLY GOD FORGIVES”, con Ryan Gosling

Trailer sin censura de “ONLY GOD FORGIVES”, con Ryan Gosling

Ryan Gosling en "Only God Forgives"

Tenemos un nuevo trailer de “Only God Forgives”, no apto para menores de edad, la nueva película del sensacional director de cine Nicolas Winding Refn, responsable de “Drive” y que también protagoniza Ryan Gosling. Gosling vuelve a sacar su lado más oscuro en un papel similar al que ya hizo en “Drive” con un magnífico resultado. En la imágenes vemos también a la actriz Kristin Scott Thomas, que da vida a la madre del protagonista.

Julian es miembro de una familia mafiosa de Bangkok, que tras el asesinato de su hermano, recibirá la visita de su madre que llegará a la ciudad buscando respuestas y ordenando a Julian que se vengue del culpable: un policía tailandés conocido como “El ángel de la venganza”.

El estreno de la película en las salas de cine está previsto para el 19 de julio de este mismo año. Aunque se espera su estreno en europa un poco antes, en el mes de mayo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.