martes , diciembre 11 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / La Gran Evasión. Por Primera Vez en Blu-ray a partir del 15 de Mayo

La Gran Evasión. Por Primera Vez en Blu-ray a partir del 15 de Mayo

El clásico de aventura y acción “La Gran Evasión” se estrena por primera vez en Blu-ray el día 15 de Mayo con más de tres horas de material adicional.

Blu-ray "La Gran Evasión".Coincidiendo con la celebración del cumpleaños del icono de Hollywood, Steve McQueen, que el 24 de Marzo habría cumplido 83 años, Metro-Goldwyn-Mayer Studios y Twentieth Century Fox Home Entertainment están orgullosos de anunciar que el próximo día 15 de Mayo se estrenará “La Gran Evasión” por primera vez en Blu-ray. Una película dirigida por John Sturges, nominado al Oscar como Mejor Director * y premio AFI “Las mejores películas de todos los tiempos”, en una nueva versión remasterizada.

Basada en una historia real este clásico de la historia del cine entretiene, cautiva, emociona y hace pensar (Variety).

En 1943, los alemanes construyen un campo de prisioneros modélico y supuestamente impenetrable. “La Gran Evasión” cuenta la historia de unos oficiales –brillantemente representada por Steve McQueen, James Garner, Charles Bronson y James Coburn- que trabajaron en lo que se ha convertido en la fuga más grande de todos los tiempos.

El Blu-ray llega cargado con más de 3 horas de material adicional incluyendo comentarios del director John Sturges y de su equipo, múltiples making of y el tráiler original, entre otros contenidos adicionales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.